David Hayter dará su voz a Zangetsu en Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo de desarrollo presentó al elenco de voces en inglés

David Hayter dará su voz a Zangetsu en Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo de desarrollo presentó al elenco de voces en inglés

Hace unas semanas el equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night mencionó que daría a conocer información sobre la fecha de lanzamiento en el apartado de actualizaciones del proyecto en Kickstarter, sin embargo, esto no fue así. Lo que sí obtuvimos, fue información interesante respecto al elenco de voz que se encargará de dar vida a los personajes en la versión en inglés.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter, Koji Igarashi, director del juego, reveló el elenco de actores de voz que se encargarán de la versión en inglés. El creativo aseguró que el trabajo de localización ha sido muy bueno y que los actores han respondido de la manera adecuada al objetivo del proyecto y que espera que pronto se puedan mostrar algunos resultados.

La voz de Miriam, protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night estará a cargo de la actriz de doblaje Erica Lindbeck, quien ha dado voz a personajes como Taliyah y Zoe de League of Legends; Futaba Sakura de Persona 5; Anemone de NieR: Automata y Menat de Street Fighter V.

La versión en inglés de Bloodstained: Ritual of the Night se verá engalanada por la participación de David Hayter, quien dio su voz a Solid Snake en diversas entregas de Metal Gear Solid. Hayter dará voz a Zangetsu, cazador de demonios.

El papel de Gebel, antagonista del título, estará a cargo de Ray Chase, actor que ha dado su voz a Noctis de Final Fantasy XV; Eve de NieR: Automata y a Artorius Collbrande de Tales of Berseria.

Por otra parte, la voz de Johannes, el alquimista que se encargará del sistema de progresión y la creación y desarrollo de ítems y alimentos será responsabilidad de Ben Diskin, cuyo trabajo incluye el trabajo de voz de Joseph Joestar en JoJo's Bizarre Adventure; Sai en Naruto Shippuden y Jared Miller en Halo 4.

Finalmente, Bloodstained: Ritual of the Night tendrá un personaje misterioso que aún falta por ser revelado, pero gracias a las reciente actualización sabemos que su voz en inglés estará a cargo de Robbie Belgrade, quien dobló a Alucard en Castlevania: Symphony of the Night y también dio voz a Pedro Warren en Shenmue.

El trabajo de voz para la versión en inglés de Bloodstained: Ritual of the Night también contará con la participación de los actores: Fred Tatasciore; Fryda Wolff; Kari Wahlgren; Rena Strober y Christopher Swindle. Todos ellos bajos la dirección de Jamie Mortellaro, quien dirigió las actuaciones de voz en Halo 4; Silent Hill: Shattered Memories; Professor Layton and the Unwound Future; EverQuest II y Knack.

Bloodstained: Ritual of the Night se encuentra en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising