Los japoneses podrán disfrutar pronto Dragon Quest VR

La experiencia en realidad virtual estará disponible a finales de mes

Los japoneses podrán disfrutar pronto Dragon Quest VR

La experiencia en realidad virtual estará disponible a finales de mes

Hay buenas noticias para los fans de Dragon Quest. Bandai Namco confirmó una nueva colaboración con Square Enix para llevar la popular serie RPG a la realidad virtual.

Antes de que te emociones de más, debes saber que Dragon Quest VR llegará por el momento únicamente a Japón. Por si no lo recuerdas, Bandai Namco tiene una zona de arcades VR en Shinjuku, Tokio.

Los jugadores que suelen visitar el lugar podrán darle un vistazo a Dragon Quest VR este mes. El título estará disponible a partir del 27 de abril. En esta experiencia podrán participar hasta 3 personas a la vez.

Bandai Namco compartió un video para anunciar Dragon Quest VR. Desafortundamente, no se muestra nada del título, pero vemos a Yuji Horii, creador de la franquicia, en una sesión de juego. Sin más, te dejo el avance abajo:

Cada uno de los participantes podrá tomar el rol ya sea de guerrero, sacerdote o mago. Para embarcarse a la aventura, tendrán a su disposición armamento como una espada, escudo y báculo.

El objetivo será explorar el mundo de Dragon Quest, acabar con algunos enemigos y al final enfrentarse a Zoma. Las compañías celebrarán un evento de inauguración de esta experiencia en realidad virtual, que se jugará con HTC Vive.

Deberemos esperar para saber si Dragon Quest VR llegará en algún momento a Occidente. Mientras tanto, recuerda que Dragon Quest XI debutará en nuestra región a finales de 2018.

El título llegará primero a PlayStation 4 y PC, pero también está programado para arribar a Nintendo Switch. La mala noticia es que dicha versión demorará en llegar y que la edición de 3DS no será localizada. Visita este enlace para saber más de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos