Anuncian Hitman: Definitive Edition para PS4 y Xbox One

El lanzamiento iniciará la celebración del 20.° aniversario de la serie

Anuncian Hitman: Definitive Edition para PS4 y Xbox One

El lanzamiento iniciará la celebración del 20.° aniversario de la serie

¿Creías que IO Interactive había terminado de dar soporte a Hitman? Déjanos decirte que te equivocas, puesto que lanzará una nueva versión de su título. Se trata de la Hitman: Definitive Edition, la cual estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de mayo y marcará el inicio de la celebración del 20.° aniversario de esta franquicia.

Pero, ¿qué es lo que incluirá Hitman: Definitive Edition? Además de una copia del juego base y todo el contenido de la primera temporada, este paquete presentará las misiones adicionales que llegaron en la versión Game of the Year. Si no te parece suficiente, te alegrará saber que también incluye el Bonus Episode con 3 misiones extra en Italia (episodio Sapienza) y Marruecos (episodio Marrakesh), así como el Hitman Blood Money Requiem Pack, el cual incluye armas y un atuendo.

Además, Hitman: Definitive Edition también tendrá el Aniiversary Outfit Bundle, paquete que añadirá atuendos basados en otros juegos de IO Interactive como Kane & Lynch, Mini Ninjas y Freedom Fighters. Ten en cuenta que el Anniversary Outfit Bundle se venderá por separado más adelante.

Hasta ahora, IO Interactive no ha confirmado cuál será el precio de Hitman: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, teniendo en cuenta todo lo que incluye, no nos sorprendería que se venda a cambio de $60 USD. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

¿Hitman: Definitive Edition era lo que estabas esperando para darle una oportunidad a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman llegó en marzo de 2016 como un juego episódico que llevó al Agente 47 en una nueva aventura. Esta experiencia fue aclamada por la crítica especializada y bien recibida por los fans de la serie, puesto que sus mecánicas llevaron su esencia a un nuevo nivel. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos