Detallan cambios que habrá en la remasterización de System Shock

Conoce algunas imágenes y parte de la música del proyecto

Detallan cambios que habrá en la remasterización de System Shock

Conoce algunas imágenes y parte de la música del proyecto

El desarrollo de la remasterización de System Shock ha sido un tanto accidentado. Como recordarás, Nightdive Studios se vio obligado a suspender el proyecto para recuperar el rumbo y apegarse a su visión original.

El estudio aseguró que la creación del título sigue en pie, pero que se tomarán un tiempo para replantear la perspectiva de desarrollo. De acuerdo con Stephen Kick, director general de Nightdive Studios, mucha gente se involucró en el proyecto, por lo que llegó a deformarse con las propuestas de todos.

Afortunadamente, todo indica que el estudio ya retomó parte del rumbo que había planeado, pues compartió una nueva actualización sobre System Shock. Gracias a esto, tenemos nuevas capturas y un poco de la música que ambientará esta aventura de ciencia ficción.

De acuerdo con Kick, los cambios ya no funcionarán como una reinterpretación del juego, pues la remasterización se apegará completamente a la visión del título original. Como puedes ver en las imágenes de abajo, se retomará el estilo de arte original.

Además, a nivel de audio también habrá cambios. Jonathan Peros se encargará de la banda sonora, que buscará reflejar la música de la época en que debutó el juego original. Sin más, te dejo las imágenes y una muestra del soundtrack de System Shock:

“Tuvimos un breve respiro, y nos tomamos el tiempo necesario para tomar algunas decisiones difíciles, que incluían despedirnos de algunos de los desarrolladores que conocieron a través de actualizaciones pasadas. Lo que nos queda es un equipo concentrado que consiste en los desarrolladores originales que trabajaron en la demostración de Unity", escribió Kick desde la página de Kickstarter del juego.

El creativo afirmó que el desarrollo del título no empezará de nuevo desde el principio, pues pudieron reutilizar la mayor parte del trabajo que ya habían hecho. Gracias a este avance, Kick espera que en septiembre de este año inicien las primeras pruebas con el juego.

A pesar de esto, toma en cuenta que el desarrollador comentó que la remasterización de System Shock podría debutar hasta 2020, así que aún queda una larga espera por delante. Aquí encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos