SEGA podría localizar Fist of the North Star en Occidente

La compañía hizo una encuesta para conocer el interés de los jugadores en el título

SEGA podría localizar Fist of the North Star en Occidente

La compañía hizo una encuesta para conocer el interés de los jugadores en el título

Fist of the North Star, también conocido como Hokuto ga Gotoku, debutó el mes pasado en Japón. El título para PlayStation 4 se mantiene como exclusivo de la isla y SEGA no ha confirmado su localización en Occidente.

Sin embargo, todo indica que la compañía no descarta la llegada de Fist of the North Star a nuestra región. De acuerdo con un informe reciente de Gematsu, SEGA realizó una encuesta relacionada con Yakuza 6: The Song of Life, título que debutó ayer.

Lo interesante es que la encuesta tenía una pregunta sobre Fist of the North Star. En concreto, la compañía quiere conocer qué tantos jugadores estarían interesados en adquirir el juego si debuta en más regiones.

"Si bien no se ha anunciado ninguna localización en este momento, ¿qué tan interesado estarías en el juego Fist of the North Star creado por los desarrolladores de Yakuza?", fue la pregunta de la encuesta.

Los jugadores tuvieron varias opciones para contestar, así que pudieron demostrar su nulo interés en el juego o sus ganas de que SEGA lo lleve a otros territorios. Por el momento, no hay datos sobre los resultados, pero es bueno saber que la compañía no cierra las posibilidades de que más jugadores disfruten Fist of the North Star.

Al estar basado en los títulos de Yakuza, Fist of the North Star ofrece un sistema de combate lleno de acción, así como una gran variedad de minijuegos o actividades extras por hacer.

Fist of the North Star debutó el pasado 8 de marzo en Japón. Tendremos que esperar para saber si llegará a América y si estará disponible en más sistemas. Mientras tanto, ve a esta página para conocer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos