World of Demons es el primer juego para móviles de PlatinumGames

El título busca recrear la acción hack and slash de Bayonetta y Devil May Cry

World of Demons es el primer juego para móviles de PlatinumGames

El título busca recrear la acción hack and slash de Bayonetta y Devil May Cry

PlatinumGames es sin duda uno de los desarrolladores más sobresalientes de la industria. Si eres uno de sus seguidores, es importante que sepas que la compañía presentó su primer juego para móviles: World of Demons.

El título es desarrollado en colaboración con DeNA y busca llevar toda la acción hack andnslash de Bayonetta y Devil May Cry a tus dispositivos móviles. De acuerdo con los detalles, el juego lleva en desarrollo 3 años. PlatinumGames busca explotar todo el potencial de dichas plataformas para ofrecer una buena experiencia de juego.

World of Demons contará con controles táctiles y te pondrá en el papel de un samurái que luchará contra diversas fuerzas y monstruos sobrenaturales. El juego tendrá una ambientación japonesa y podrás elegir a 3 personajes durante su lanzamiento.

Habrá cerca de 80 enemigos, que también podrás reclutar e invocar para que te ayuden en los enfrentamientos. Cada protagonista contará con movimientos especiales, ataques de parry y una serie de combos. A continuación, te dejo una galería con las primeras imágenes del juego:

Ve las primeras capturas de World of Demons

Para ejecutar las habilidades más poderosas, tendrás que dibujar un símbolo en la pantalla. Por medio de controles intuitivos, podrás majear a 3 aliados con atributos elementales.

Por si fuera poco, el título incluirá varios modos de juego, como un modo con historia, misiones diarias y partidas entre jugadores. Otra buena noticia es que World of Demons será free-to-play, así que podrás descargarlo de manera gratuita. Esto también implica que tendrá un sistema de microtransacciones.

PlatinumGames prometió agregar más contenido en el transcurso de los meses. World of Demons debutará en algún momento de este verano. Su lanzamiento será primero para dispositivos iOS y posteriormente llegará a Android. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con el estudio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos