Anuncian contenido adicional para Pillars of Eternity II: Deadfire

El juego de rol recibirá 3 DLC de historia en solo 5 meses

Anuncian contenido adicional para Pillars of Eternity II: Deadfire

El juego de rol recibirá 3 DLC de historia en solo 5 meses

Si de juegos de rol occidentales se trata, es obligatorio referirse a Obsidian Entertainment, compañía que se ha ganado a pulso el respeto de industria y jugadores. Ahora que su próximo título, Pillars of Eternity II: Deadfire, está a punto de debutar en PC hay excelentes noticias pues fue revelado el contenido adicional que estará disponible después del lanzamiento el 8 de mayo próximo.

Demostrando que no se anda con medias tintas en cuanto a proyectos, Obsidian anunció que Pillars of Eternity II: Deadfire recibirá 3 DLC que expandirán la historia y el mundo del RPG y, lo mejor, que estarán disponibles en un periodo de 5 meses. El ciclo de contenido adicional de Pillars of Eternity II iniciará en julio de 2018 con la llegada de Beast of Winter, donde los jugadores y sus personajes visitarán un isla controlada por una secta que oculta un secreto antiguo. En ese lugar, será posible entrar a "The Beyond", una dimensión habitada por almas antiguas y que presentará retos difíciles.

Posteriormente, en septiembre de 2018, Pillars of Eternity II recibirá su segundo DLC, Seeker, Slayer, Survivor, donde el enfoque privilegiará el combate en una isla recién descubierta donde se pondrán a prueba las habilidades ofensivas y estrategias agresivas de tus personajes. El objetivo es encontrar algunas reliquias luego de enfrentarse al ambiente más hotil de Eora.

2 meses después, en noviembre de 2018, el RPG de Obsidian recibirá su tercer DLC, The Forgotten Sanctum, donde se tendrán que tomar decisiones importantes en torno al apoyo u obstrucción de los hechiceros de Eora. Ya sea que el jugador ayude a los hechiceros o los traicione, el efecto se sentirá en cada rincón del mundo.

Ahora bien, en cuestión de precios, Obsidian informó que el juego base y los 3 DLC vendrán incluidos en la edición digital Pillars of Eternity II: Deadfire - Obsidian Edition, que es considerada como la versión definitiva y tiene un precio de $74.99 USD.

En caso de que los usuarios solo quieran adquirir el Season Pass de Pillars of Eternity II, podrán obtener los 3 DLC por $24.99 USD y si la compra se efectuará por separado, cada DLC costará $9.99 USD.

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará el 8 de mayo a PC y sigue su desarrollo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En este enlace encontrarás más información sobre el nuevo RPG de Obsidian.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos