Obsidian confirma el retraso de Pillars of Eternity II: Deadfire
Por Daniel Laguna elEl RPG ahora debutará a principios de mayo

Si ya estás preparado para el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire el próximo mes, te tenemos una mala noticia. El título de Obsidian Entertainment tardará un poco más en llegar.
El RPG estaba programado para debutar en PC el 3 de abril. Sin embargo, el estudio requiere de tiempo adicional para entregar un buen juego a toda la comunidad que lo espera.
La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho, pues Pillars of Eternity II: Deadfire ahora llegará el 8 de mayo. Obsidian afirmó que implementará algunas mejoras adicionales al RPG, esto gracias a la retroalimentación de los fans que jugaron la Beta.
“Obsidian ha estado trabajando más duro que el propio Abydon para hacer que cada pulgada [de Pillars of Eternity II] sea increíble, además de incorporar todos los excelentes comentarios que hemos recibido de todos los que jugaron la Beta. Con esto en mente, nos tomaremos unas pocas semanas adicionales para pulir y ponerle los últimos toques al juego”, confirmó el estudio.
Para compensar la espera, Obsidian prometió más noticias y avances sobre Pillars of Eternity II: Deadfire en las próximas semanas. Si ya preordenaste el juego, no te preocupes, pues a pesar del retraso recibirás tus incentivos de preventa.
Pillars of Eternity II: Deadfire contará con una edición física y también está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.