Pillars of Eternity II tendrá actuación de voz en todos los diálogos

Obsidian cumplió, y con creces, su promesa

Pillars of Eternity II tendrá actuación de voz en todos los diálogos

Obsidian cumplió, y con creces, su promesa

Si de juegos de rol occidentales se trata, Obsidian Entertainment se encuentra en la más alta estima de los fans del género y aun que su próximo juego, Pillars of Eternity II: Deadfire, sufrió un ligero retraso, la compañía ha aprovechado el tiempo extra de buena manera.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Obsidian anunció que todos los diálogos de Pillars of Eternity II: Deadfire tendrán actuaciones de voz. Justin Bell, director de audio del RPG, confirmó que la compañía decidió cumplir su promesa subiendo las apuestas, pues cuando el título se financió en la plataforma Fig, el equipo prometió que habría doblaje de voz en algunas partes de la narración. Sin embargo, Obsidian decidió ir más allá y ahora todos los diálogos del juego tendrán doblaje.

Pillars of Eternity II: Deadfire, heredero de la gran historia de desarrollo de la primera entrega que salvó a Obsidian Entertainment, llegará a PC el 8 de mayo y posteriormente lo hará en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos