EA revela ventanas de lanzamiento de Anthem y el próximo Battlefield

La compañía cerrará 2018 y abrirá 2019 con juegos importantes

EA revela ventanas de lanzamiento de Anthem y el próximo Battlefield

La compañía cerrará 2018 y abrirá 2019 con juegos importantes

Pese a la polémica que ha rodeado a Electronic Arts desde el año pasado, la compañía ha sabido generar una gran expectativa por sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentran 2 entregas que habrán de mostrar si BioWare será capaz de levantarse luego de su reciente tropiezo y lo que DICE ha preparado para los fans de los FPS de guerra. Hoy, EA reveló la ventana de lanzamiento de ambos trabajos, así que es momento de prepararse para lo que viene.

Como parte de la presentación de su reciente informa financiero, EA reveló las ventanas de lanzamiento de sus juegos más importantes para el año fiscal que comenzó el 1 de abril de 2018 y finalizará el 31 de marzo de 2019. De inicio, la compañía confirmó la llegada de sus títulos deportivos para el segundo trimestre, por lo que FIFA 19, Madden NFL 19, NHL 19 y NBA Live 19 estarán disponibles en el mercado en algún momento entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Curiosamente, la revelación de EA muestra que solo FIFA 19 estará disponible también en PC, los demás juegos solo están contemplados para consolas.

Ahora bien, uno de los títulos AAA más esperados del año, la nueva entrega de Battlefield, estará lista para la temporada de fiestas pues EA confirmó que el juego de DICE saldrá al mercado en el tercer trimestre del año fiscal, o sea en algún momento entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Así como EA cerrará 2018 con el lanzamiento del nuevo Battlefield, abrirá 2019 con otro lanzamiento importante pues la compañía aseguró que Anthem, el nuevo título de BioWare, llegará en el cuarto trimestre del año fiscal, por lo que su lanzamiento será una realidad entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Si quieres saber más sobre Anthem puedes checar este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con la nueva propuesta de BioWare. Además, al entrar aquí podrás mantenerte informado con todo lo relacionado con Battlefield.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos