Lanzan nuevo juego para SNES con fines benéficos

Devolver Digital y Mega Cat Studios anunciaron Fork Parker's Crunch Out

Lanzan nuevo juego para SNES con fines benéficos

Devolver Digital y Mega Cat Studios anunciaron Fork Parker's Crunch Out

Hace muchos años que el Super Nintendo fue descontinuado del mercado, al menos en Norteamérica esto sucedió en 1999, sin embargo las condiciones actuales permiten que la escena entusiasta por las consolas antiguas pueda mantenerse activa y que mejor si se realiza con fines benéficos. Te decimos esto porque Devolver Digital anunció que distribuirá un nuevo juego para SNES desarrollado por Mega Cat Studios y el 100% de los ingresos generados serán donados.

Hoy, Devolver Digital y Mega Cat Studios anunciaron la edición limitada de Fork Parker's Crunch Out que apoyará a la organización Take This, enfocada en atender los problemas relacionados con la salud mental. El juego está inspirado en el personaje creado por Devolver Digital , Fork Parker, que prácticamente es un estereotipo de un director financiero de antaño y ha sido parte de algunas campañas publicitarias de la compañía. Su estilo nos presenta un simulador de estudio de desarrollo de juegos en el que el director financiero encargará a sus trabajadores la realización de un proyecto ambicioso que le permita triunfar por encima de sus competidores. Justo ahí comenzará la pesadilla del equipo, y del jugador, pues habrá que trabajar a marcha forzada para cumplir las metas de la compañía y lidiar de manera adecuada y estratégica con las dificultades que se presenten. Si estás familiarizado con el desarrollo de juegos, sabes lo que el término "crunch" significa, si no, déjanos decirte que da cuenta de las sesiones laborales maratónicas y sin descanso que se presentan en algún momento del proceso.

La edición física de Fork Parker's Crunch Out, que ya puede comprarse en el sitio oficial, estará limitada a 1000 unidades divididas en cartuchos de edición normal, de $49.99 USD y algunos de edición limitada, de $149 USD. La edición limitada ofrece un diseño peculiar para el cartucho, pues la placa viene integrada en una pieza en forma de pantalla de TV que cuenta con iluminación LED y el título del juego se encenderá en cuanto se inserte y se prenda la consola.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Devolver Digital y Mega Cat Studios?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos