Es oficial: el Nintendo Classic Edition volverá pronto a las tiendas

Nintendo of America confirmó la fecha de relanzamiento oficial de la consola mini

Es oficial: el Nintendo Classic Edition volverá pronto a las tiendas

Nintendo of America confirmó la fecha de relanzamiento oficial de la consola mini

Fiel a su promesa y a su idea de anunciar cosas importantes cuando nadie lo espera, Nintendo acaba de encender el ánimo y la expectativa de todos aquellos jugadores que no pudieron adquirir una NES Classic Edition. Te decimos esto porque hace unos minutos, la compañía japonesa anunció la fecha oficial de relanzamiento de su primera consola mini.

Por medio de un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Nintendo of America reveló que su exitosa consola mini, el NES Classic Edition, volverá a las tiendas el próximo 29 de junio. La publicación de Nintendo confirma el compromiso de la compañía para fabricar y distribuir más unidades de la consola luego de que, inicialmente, fuera considerada como un producto de edición limitada para cubrir un lanzamiento especial en época navideña, pero el éxito fue tal que los planes tuvieron que cambiar y ahora nos encontramos ante un nuevo periodo de distribución y venta.

En cuanto a su precio, Nintendo of America confirmó que se mantendrá igual que en el lanzamiento original y el sitio oficial confirma que el NES Classic tendrá un precio sugerido de $59.99 USD.

Como sabes y si no ya te estás enterando, el NES Classic Edition debutó en 2016 y fue pensado como una réplica en miniatura de la legendaria consola de la compañía japonesa, contó con ediciones para América, Europa y Japón, respetando las particularidades de los diseños disponibles en esos mercados en la década de los ochenta. Ésta consola cuenta con 30 juegos clásicos preinstalados y 3 modos de video para adecuarse a las necesidades del usuario, incluso cuenta con un filtro para simular un aspecto CRT. Además, cada juego cuenta con archivos de guardado y mediante códigos QR presentados por la consola, es posible descargar a nuestros dispositivos portátiles los manuales originales de cada título.

Finalmente, Nintendo of America no solo confirmó la fecha de relanzamiento de NES Classic Edition, también aseguró que éste sistema y su sucesor, el SNES Classic Edition, permanecerán a la venta hasta finales de año.

Así pues, es momento de estar al pendiente, hacer modificaciones a nuestros planes financieros y apartar una cantidad para adquirir el NES Classic Edition.

¿Adquirirás la consola mini de Nintendo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos