¡SNES Classic Edition ya vendió 4 millones de unidades!

Nintendo mantendrá producción y venta de sus consolas mini este año

¡SNES Classic Edition ya vendió 4 millones de unidades!

Nintendo mantendrá producción y venta de sus consolas mini este año

Tal como ha sucedido recientemente, Nintendo decidió tomar al mundo por sorpresa y anunciar sus planes para 2018. Hace unos momentos te presentamos la experiencia de Mario Kart para móviles, la ventana oficial de lanzamiento de Nintendo Switch Online y los detalles oficiales sobre la película de animación de Super Mario Bros.. Ahora toca el turno de las consolas mini de la compañía japonesa.

Como parte de su reciente informe financiero y el respectivo comunicado oficial, Nintendo reveló que SNES Classic Edition, en sus versiones para los mercados de Japón, América y Europa, ya vendió 4 millones de unidades tras su debut en septiembre del año pasado. Anteriormente, en octubre de 2017, se reportó que la consola mini de Nintendo había alcanzado 2 millones de unidades vendidas. Sin embargo, la mejor noticia para todos los jugadores y fans de la compañía japonesa, es que dada la respuesta del público por la oferta NES Classic Edition y SNES Classic Edition, han decidido mantener la producción y venta de estas durante todo 2018 y ya las consideran como una opción viable para introducir al público al universo de Nintendo.

Al mismo tiempo, la compañía japonesa consideró que el interés que hay por las consolas mini es una excelente oportunidad para presentar su consola híbrida, Nintendo Switch, a un nuevo espectro de jugadores potenciales que dejaron la actividad hace mucho tiempo.

De esta manera, Nintendo ha acertado asegurando que su oferta de consolas mini llegue a la mayor cantidad de jugadores posible e integrándolas como parte de la línea actual de productos de la compañía que, esperemos, podamos adquirir fácilmente.

¿Qué te parece el desempeño en ventas de SNES Classic Edition? ¿Te animarás a adquirir alguna de las consolas mini de Nintendo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos