Deshabilitan temporalmente las tripulaciones privadas de Sea of Thieves

La característica provocaba problemas en los servidores

Deshabilitan temporalmente las tripulaciones privadas de Sea of Thieves

La característica provocaba problemas en los servidores

Anoche te platicamos que Rare lanzó una actualización para Sea of Thieves que añadía la esperada opción de hacer tripulaciones privadas. Desafortunadamente, no todo salió tan bien como la compañía esperaba, por lo que tuvieron que deshabilitar las funciones de esta actualización.

Por medio de la cuenta oficial de Sea of Thieves, Rare informó que en las últimas horas hubo varias tareas de mantenimiento de emergencia ya que sus servidores presentaban problemas. No obstante, lo anterior no fue suficiente para que la aventura de piratas regresara completamente a la normalidad, por lo que fue necesario deshabilitar las nuevas características.

“Hemos completado las tareas de mantenimiento y el juego vuelve a estar en línea. Las características han sido apagadas temporalmente y seguiremos monitoreando el desempeño del juego y desarrollaremos un plan para reinstaurar las características. Gracias por su paciencia”, mencionó.

Más adelante, Rare publicó otro tweet en el que aseguró que los problemas de Sea of Thieves siguen presentes. Así pues, es probable que pases por una experiencia inestable la próxima vez que inicies el juego: “Buenos días, piratas. Seguimos trabajando en resolver los problemas que actualmente afectan Sea of Thieves. El juego sigue experimentando inestabilidad de servidores y los jugadores podrían tener problemas. Habrá noticias más adelante. ¡Gracias por su paciencia!”.

Aprovechamos que hablamos sobre Sea of Thieves para contarte que Rare aseguró que tiene a 3 equipos trabajando en contenido atractivo para esta aventura de piratas. Por otro lado, debes saber que entre las novedades que el juego recibirá se encuentran más biomas y barcos.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos