Exproductor de Overwatch se hará cargo de la serie Madden NFL

Carlos Guerrero ocupará el puesto de Rex Dickson como director creativo

Exproductor de Overwatch se hará cargo de la serie Madden NFL

Carlos Guerrero ocupará el puesto de Rex Dickson como director creativo

Hace algunas semanas, Rex Dickson, entonces director creativo de la serie Madden NFL, abandonó su puesto en Electronic Arts. El desarrollador comentó que su salida permitirá que la franquicia deportiva tome un nuevo rumbo en sus próximas entregas.

De acuerdo con un informe de Forbes (vía Game Industry), Carlos Guerrero ocupará el puesto de Rex Dickson, por lo que se hará cargo del futuro de la franquicia deportiva. Si su nombre no te suena, debes saber que trabajó en Blizzard como productor de Overwatch.

Guerrero también trabajó en el desarrollo de World of Warcraft y en varias de sus expansiones. El creativo cuenta con experiencia en los esports, así que se espera que aproveche sus conocimientos en dicha industria para aumentar la popularidad de Madden NFL.

El creativo forma parte de Electronic Arts desde agosto de 2017. Por su nuevo puesto, se estima que seguirá en la compañía por bastante tiempo más. Él se encargará de darle ese nuevo enfoque a la serie que comentó Dickson. Por el momento, desconocemos qué planea el equipo de desarrollo para la siguiente entrega.

Dickson estuvo a cargo de Madden NFL por 6 años, por lo que sin duda Guerrero retomará parte de sus ideas para el futuro. Algunos reportes afirman que la serie podría dejar de tener lanzamientos anuales y funcionar por medio de un servicio de suscripción.

Madden NFL 18 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá noticias de la serie en la conferencia de Electronic Arts para E3 2018, que se llevará a cabo el sábado 9 de junio a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. En esta página encontrarás más noticias sobre Madden NFL.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos