Director creativo de Madden NFL abandona Electronic Arts

Rex Dickson insinuó que la serie deportiva tomará un nuevo rumbo

Director creativo de Madden NFL abandona Electronic Arts

Rex Dickson insinuó que la serie deportiva tomará un nuevo rumbo

Después de algunos rumores, Rex Dickson, director creativo de la serie Madden NFL, confirmó que abandonará su puesto en Electronic Arts. Por medio de su cuenta de Twitter, el creativo se despidió de la comunidad y explicó los motivos de su retiro.

Dickson dejó en claro que tuvo diversas conversaciones con otros líderes antes de determinar su salida de Electronic Arts. Asimismo, aseguró que no hay ninguna especie de “drama o historia profunda” detrás de su decisión, pues su renuncia es personal.

El directivo habló sobre los 6 años al frente de la serie y sus 12 años de trabajo en la compañía. También aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores, a su equipo de trabajo y a Electronic Arts por la oportunidad de tener una carrera.

Dickson afirmó que su salida le dará a la franquicia la oportunidad de explorar nuevos rumbos. "Colectivamente acordamos que éste era el mejor camino para todos los involucrados. Esto es tanto para mí y para mi familia, como para dar al equipo, a la comunidad y a la franquicia de Madden la oportunidad de una nueva dirección", escribió.

Además de trabajar en la popular serie deportiva, Dickson también formó parte del equipo de desarrollo de Medal of Honor. Por el momento, no hay detalles sobre quién tomará el lugar del directivo ni en qué se ocupará Dickson a partir de ahora. Se espera que pronto revele parte de sus planes.

“Estoy lleno de esperanza cuando pienso en la pasión de aquellos que levantarán la bandera y lucharán por el futuro de la franquicia Madden. Trabajar en la serie Madden NFL de EA Sports fue un sueño hecho realidad. De verdad fue un honor”, concluyó Dickson.

Madden NFL 18 es la entrega más reciente de la franquicia. Si aún no le has dado un vistazo, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. De acuerdo con un reporte, los futuros títulos de la serie podrían dejar de ser anuales.

Madden NFL 18 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de EA Play, evento donde habrá noticias de la próxima entrega de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos