La velocidad de Project CARS llegará a smartphones y tablets

Project CARS GO es desarrollado por Gamevil

La velocidad de Project CARS llegará a smartphones y tablets

Project CARS GO es desarrollado por Gamevil

Slightly Mad Studios anunció que un spin-off de Project CARS, su exitosa serie de automovilismo, está en camino. Su nombre es Project CARS GO y es justamente lo que su nombre te hace imaginar: un juego para dispositivos móviles.

De acuerdo con el anuncio oficial, Project CARS GO es un “auténtico y disfrutable juego de carreras para móviles” que está en desarrollo por Gamevil. Por si no lo sabes, se trata de un estudio estadounidense conocido por su trabajo en títulos como Dragon Blaze o Darkness Reborn.

Hasta ahora, Slightly Mad Studios ha revelado poco sobre lo que podemos esperar de la incursión de su franquicia estrella al mundo de los juegos móviles. Dicho esto, sus palabras parecen indicar que su objetivo principal es dejar satisfechos a los fanáticos del género.

Project CARS GO pondrá a los jugadores en el asiento de conductor para experimentar la adrenalina de un juego de carreras de una manera completamente nueva”, mencionó Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios. “El género de carreras tiene una enorme y apasionada afición que pisará el acelerador y quemará caucho muy pronto”.

¿Crees que Project CARS GO tenga el potencial de ser algo interesante? ¿Qué crees que deba hacer Gamevil para crear un buen título de carreras para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Project CARS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos