Tendrás que esperar menos de 12 meses para jugar The Division 2

El shooter será presentado en E3 2018

Tendrás que esperar menos de 12 meses para jugar The Division 2

El shooter será presentado en E3 2018

Aunque hace apenas un par de meses nos enteramos de la existencia de Tom Clancy’s The Division 2, parece que su desarrollo está en una fase avanzada. Esto lo decimos ya que Ubisoft reveló que lo tendremos en nuestras manos en menos de 12 meses.

A lo que nos referimos es que, en el reporte financiero correspondiente al pasado año fiscal, Ubisoft reveló que The Division 2 es uno de los lanzamientos que tiene planeados para el presente año fiscal. Esto significa que el estreno del nuevo juego de Ubisoft Massive está programado para ser entre el presente y el 31 de marzo de 2019.

Eso no es todo, puesto que, en la conferencia de presentación de este reporte, Ubisoft señaló (vía ResetEra) que entre sus objetivos con esta entrega están que tenga más contenido en su lanzamiento y que sus actualizaciones postlanzamiento tarden menos en llegar. El punto de esto es que los jugadores se mantengan enganchados a The Division 2 incluso cuando hayan acabado sus misiones principales.

Ahora bien, The Division 2 no es el único lanzamiento importante que Ubisoft tiene planeado para el presente año fiscal. Esto es así ya que en este periodo también debutarán The Crew 2 y un misterioso juego que será anunciado en E3 2018.

Es importante señalar que por el momento no hay muchos detalles sobre The Division 2, pero eso cambiará en E3 2018. A lo que nos referimos es que Ubisoft aseguró que será presentado en su conferencia que se celebrará el 11 de junio.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de The Division 2? ¿Qué características te gustaría que tuviera? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Tom Clancy’s The Division 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos