La conferencia de Ubisoft para E3 2018 ya tiene fecha y hora

Más adelante conoceremos otros detalles de la presentación

La conferencia de Ubisoft para E3 2018 ya tiene fecha y hora

Más adelante conoceremos otros detalles de la presentación

E3 es un importante evento de videojuegos en el que las compañías más grandes de la industria se reúnen para compartir noticias sobre los productos que tienen en camino. Para la edición de este año, distribuidores como Microsoft, EA, Nintendo y Bethesda ya confirmaron su presencia y, como imaginas, Ubisoft no quiere quedar fuera de esta fiesta. Es por esto que anunció la fecha y hora a la que se llevará a cabo su conferencia de E3 2018.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Ubisoft anunció que su conferencia de prensa de E3 2018 se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México en el Orpheum Theatre de California, Estados Unidos. Según la compañía, en este evento se revelarán nuevos juegos y se darán detalles sobre títulos que fueron confirmados anteriormente.

Además, Ubisoft aseguró que antes de la presentación habrá un espectáculo que servirá para “calentar motores”. Asimismo, habrá un show posterior con el que celebrarán a “los juegos y jugadores de Ubisoft”.

Pero, ¿qué es lo que puedes esperar de Ubisoft en E3 2018? Para empezar, es prácticamente un hecho que aprovecharán este evento para mostrar los primeros detalles de Tom Clancy’s The Division 2, título cuyo desarrollo fue confirmado el mes pasado. Asimismo, desde hace tiempo circulan rumores sobre una posible tercera entrega de Watch_Dogs, por lo que no podemos descartar la posibilidad de que sea anunciada en el evento. Además, tampoco nos sorprendería que veamos novedades sobre juegos como Beyond Good & Evil 2, Starlink Battle for Atlas y Skull & Bones.

Y tú, ¿qué esperas de Ubisoft en E3 2018? ¿Cuál es tu sueño imposible para la presentación de este distribuidor? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Recuerda que te tendremos una cobertura completa del evento, la cual podrás consultar aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos