Un juego sin anunciar de Ubisoft llegará antes de abril de 2019

Se espera que el título sea anunciado en E3 2018

Un juego sin anunciar de Ubisoft llegará antes de abril de 2019

Se espera que el título sea anunciado en E3 2018

Ubisoft lleva tiempo cocinando una sorpresa para jugadores de todo el mundo. Esto lo decimos ya que recientemente informó que está preparando un nuevo juego que debutará este año fiscal y parece que será revelado en E3 2018.

En su reporte financiero correspondiente al pasado año fiscal, Ubisoft mencionó que, pese al retraso de Skull & Bones, espera tener un exitoso año fiscal. Esto es así ya que preparan lanzamientos importantes como The Crew 2 y The Division 2, así como un título no anunciado.

“[Esperamos] ingresos netos de aproximadamente €2,050 MDE comparado con el anterior objetivo de €2101 MDE, con cálculos basados en: el lanzamiento de 3 nuevos juegos AAA (The Crew 2, The Division 2 y un título sin anunciar de una franquicia), que representan 19 millones de unidades vendidas”, mencionó la compañía.

En la presentación de este reporte financiero, Ubisoft reveló (vía Daniel Ahmad) que su juego sin anunciar será anunciado en E3 2018. Así pues, falta muy poco para que conozcamos más sobre el proyecto que Ubisoft está preparando.

¿Qué te parece? ¿Qué tipo de juego crees que Ubisoft está desarrollando? Cuéntanos en los comentarios.

La conferencia de Ubisoft en E3 2018 se llevará a cabo el 11 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Como es costumbre, podrás conocer todas las novedades del evento desde nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos