God of War retiene la corona en las ventas de Reino Unido

Hyrule Warriors: Definitive Edition tuvo un buen debut en la región

God of War retiene la corona en las ventas de Reino Unido

Hyrule Warriors: Definitive Edition tuvo un buen debut en la región

Llegó el inicio de semana y con ello el momento de darle un vistazo a las ventas de la industria en Reino Unido. Durante los últimos periodos, God of War se ha mantenido a la cabeza ante su gran éxito. La buena racha del título de Santa Monica continúa, pues una vez más ocupa la primera posición.

Después de descender algunos lugares, FIFA 18 remonta varias posiciones para quedarse con el segundo sitio. Posteriormente, tenemos un estreno por parte de Nintendo: Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch se ha mantenido constante en la lista, desde su debut a principios de mayo, por lo que ocupa la cuarta posición. Para cerrar el top 5, tenemos a Far Cry 5 que, a pesar del estreno de títulos importantes, aún permanece en las primeras posiciones.

En cuanto a otras novedades, tenemos a Shin Megami Tensei Strange Journey Redux para Nintendo 3DS en el lugar 31 y a Dragon's Crown Pro para PlayStation 4 en la posición 33. Sin más, te dejo una lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

Santa Monica sigue mejorando la experiencia de juego en God of War. El estudio liberó hace poco una nueva actualización que elimina diversos bugs. Por si fuera poco, otro update habilitó el modo foto con un gran número de herramientas de edición.

A pocos días de su estreno, God of War vendió más de 3 millones de copias, por lo que es la exclusiva de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido. Esta entrega fue lo más descargado durante abril en Latinoamérica y al parecer seguirá cosechando éxitos.

God of War está disponible únicamente en PlayStation 4. ¿Quieres conocer otras noticias sobre él? Entonces haz clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos