Update arregla bugs presentes en God of War

Sony Santa Monica sigue trabajando para mejorar su título

Update arregla bugs presentes en God of War

Sony Santa Monica sigue trabajando para mejorar su título

Aunque God of War se acerca a cumplir un mes en el mercado, Santa Monica Studios sigue comprometido a entregar la mejor experiencia posible. Es por esto que sus miembros siguen trabajando en actualizaciones como la que llegó hoy, con la cual arregla algunos bugs presentes en esta aventura.

Así pues, la próxima vez que enciendas tu PlayStation 4 verás que se comienza a descargar la actualización 1.22 para God of War. Las notas de este parche no nos detalles específicos al únicamente señalar que hace mejoras generales y arregla algunos bugs.

Si bien no se menciona en las notas del parche, miembros del subreddit de God of War aseguran que la actualización trajo cambios de balance. Entre ellas se redujo el nivel de 2 talismanes, así como el del Gauntlet of Shattered Dimensions.

Y tú, ¿qué cambios encontraste en la actualización? ¿Te ha gustado el soporte postlanzamiento que ha recibido God of War? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para recordarte que su modo foto llegó la semana pasada, por lo que ya puedes utilizarlo para capturar tus mejores momentos con Kratos y Ateus. Por otro lado, creemos que te interesará saber que habrá un bundle de PS4 para Latinoamérica que incluirá God of War, Uncharted 4 y Gran Turismo Sport.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el 20 de abril. ¿Quieres saber más sobre lo que ofrece? Entonces te recomendamos que leas nuestra reseña o que visites su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos