Nuevo update para God of War incluye el modo foto

Herramienta te permitirá modificar las expresiones faciales de Kratos y Atreus

Nuevo update para God of War incluye el modo foto

Herramienta te permitirá modificar las expresiones faciales de Kratos y Atreus

Después de hacernos esperar unas cuantas semanas, Santa Monica Studio anunció que hoy llegará la actualización más esperada para God of War. Se trata de aquella que incluirá el modo foto, el cual nos entregará una serie de herramientas que nos permitirán capturar nuestros momentos favoritos del juego.

Para acceder al modo foto de God of War es necesario que instales la actualización 1.20 y que lo busques en el menú de Opciones o que habilites el acceso rápido desde el TouchPad. Cuando lo actives podrás usar los sticks análogos para navegar por la escena para encontrar el ángulo perfecto. Asimismo, podrás ajustar el campo de visión, la distancia de enfoque, el campo focal, la profundidad de campo y más. Eso no es todo, puesto que también habrá distintos filtros y bordes para que le des el toque final a la imagen.

¿No te parece suficiente? Entonces debes saber que también tendrás la opción de desactivar la visualización de cada uno de los personajes que aparecen en tu escena. Por si eso fuera poco, contarás con la opción de cambiar las expresiones faciales de Kratos y Atreus.

"Con God of War, esperábamos crear una experiencia de juego que fuera tanto una muestra técnica como artística. ¡Así que agregar Modo Foto era obvio! Con Modo Foto, los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad y experimentar el mundo, su combate de ritmo rápido, los entornos bellamente diseñados y sus personajes mortales como nunca antes. Con la elección del jugador como un tema central en muchas de las decisiones que tomamos sobre God of War, buscamos ofrecer un Modo Foto con muchas opciones y estamos ansiosos de ponerlo en sus manos", mencionó Jeet Shroff, jefe de ingeniera de Santa Monica Studio.

A continuación, te presentamos algunos de los ejemplos de lo que puedes hacer con el modo foto de God of War:

Esto puedes hacer con el modo foto de God of War

¿Estás emocionado por la llegada del modo foto para God of War? ¿Compartirás tus mejores capturas con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que el modo foto no es la única novedad del update 1.20 para God of War. A lo que nos referimos es que también añade una opción para incrementar el texto de la interfaz de usuario y la posibilidad de reasignar el modo Rage.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde finales de abril. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos