El jetpack para Fortnite: Battle Royale podría debutar pronto

El esperado objeto estaba programado para salir en febrero

El jetpack para Fortnite: Battle Royale podría debutar pronto

El esperado objeto estaba programado para salir en febrero

Seguramente recuerdas que en febrero Epic Games anunció la llegada de los jetpacks a Fortnite: Battle Royale, el cual, por desgracia, fue retrasado debido a un error de último minuto. La buena noticia es que parece que no falta tanto para que podamos usarlo, o por lo menos eso es lo que asegura una filtración.

Según información de FNBRLeaks, en los archivos de la más reciente actualización del juego se hacen mención a los jetpacks. Al parecer, durante la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale habrá un modo de juego donde los grandes protagonistas serán los jetpacks. Asimismo, habrá un desafío que se tendrá que superar con el uso de este objeto.

“¡Combate cercano con escopetas y jetpacks! Si encuentras un jetpack, presiona dos veces el botón de salto para despegar. Mantén el botón presionado para elevarte. Asegúrate de aterrizar antes de que se quede sin gasolina”, señala la descripción del modo de tiempo limitado

Es importante señalar que, hasta ahora, Epic Games se ha mantenido en silencio sobre esta situación. Es por esto que lo mejor es que te tomes esta información con un gran de sal hasta que haya algún anuncio oficial al respecto.

¿Estás emocionado por la llegada de los jetpacks a Fortnite? ¿Crees que sean un objeto que añadirá diversión al Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Epic Games reveló que la versión para Android de Fortnite llegará en algún momento del verano. Por otro lado, creemos que te interesará saber que dataminers descubrieron información que parece indicar que el Battle Royale recibirá un modo competitivo. Por último te contamos que los jugadores están molestos con el reciente nerfeo a las tempas de este título.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos