Fortnite: Battle Royale debutará en Android este verano

Epic Games prepara un chat de voz y otras mejoras para el título de móviles

Fortnite: Battle Royale debutará en Android este verano

Epic Games prepara un chat de voz y otras mejoras para el título de móviles

Fortnite: Battle Royale ya está disponible para dispositivos iOS; sin embargo, aún está pendiente su lanzamiento en Android. Epic Games sabe que una gran comunidad espera dicho lanzamiento, así que compartió algunos detalles sobre el título.

El estudio afirmó que sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego en dispositivos móviles. En concreto, preparó una opción para personalizar la interfaz de juego.

Uno de los añadidos más importantes que llegarán al título es el chat de voz. Esta función se habilitará en la versión móvil, por lo que la organización de partidas en escuadrón será más sencilla. Dicho añadido comunicará a jugadores independientemente de su plataforma.

El chat contará con opciones para silenciar a otros jugadores o a ti mismo. Esto funcionará con un simple botón, así que el sistema será intuitivo y de fácil acceso para todos.

Si al jugar Fortnite: Battle Royale te preocupa el espacio libre de tu dispositivo, toma en cuenta que Epic Games hace lo posible para reducir el tamaño de la instalación y de las diversas actualizaciones. El estudio se comprometió a mejorar en dicho apartado sin modificar el rendimiento actual del título.

Por si fuera poco, el juego recibirá ajustes en sus controles y jugabilidad. Así que habrá cambios en las formas de disparar y optimizaciones en la opción para correr de manera automática. Además, mejorarán el rendimiento, la estabilidad general y el sistema de estadísticas de Fortnite: Battle Royale.

Por último, pero no menos importante, está el lanzamiento para Android. El estudio planea liberar dicha versión del juego en algún momento de este verano.

En noticias recientes, Epic Games alertó sobre una estafa relacionada con su juego y una supuesta Beta para Android. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Te invitamos a conocer más del título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos