Los jetpacks no llegarán esta semana a Fortnite

Epic Games encontró un pequeño problema de diseño

Los jetpacks no llegarán esta semana a Fortnite

Epic Games encontró un pequeño problema de diseño

Una de las razones por las que Fortnite: Battle Royale ha alcanzado altos niveles de popularidad es porque Epic Games refresca la experiencia de juego con nuevo contenido. Hace poco, la comunidad de Fortnite se emocionó al saber que Epic estaba preparando todo para la llegada de jetpacks y que no faltaba mucho para su debut. Por desgracia, este contenido fue retrasado.

Originalmente, los jetpacks estaban programados para llegar esta semana, sin embargo, un pequeño problema de diseño obligó a retrasar su lanzamiento. Así pues, los jugadores que los esperaban tendrán que tener paciencia y conformarse con la llegada de un nuevo rifle de cacería.

La buena noticia es que Epic Games ya está trabajando en una solución a este error de último minuto. Así pues, no debe de faltar mucho para que los jetpacks estén en las manos de los jugadores de Fortnite.

“El nuevo objeto de esta semana ha sido cambiado del jetpack al Hunting Rifle”, mencionó Epic en un comunicado que envió a PC Gamer. “Encontramos un problema de diseño de último minuto con el jetpack, lo cual retrasará su lanzamiento y estamos trabajando en corregirlo. El jetpack llegará después”.

Por si no lo sabes, la llegada de los jetpacks a Fortnite fue anunciado por medio de una notificación dentro del juego. En ella se señala que dentro de poco debutará este objeto que llevará a sus usuarios a “nuevas alturas”. Lo malo es que Epic ha mantenido en secreto los detalles sobre su funcionamiento por lo que desconocemos el impacto que tendrán en el gameplay.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que tiene un nuevo modo de tiempo limitado, en el cual tendrás la oportunidad de probar armas legendarias. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Epic sigue trabajando para mejorarlo, razón por la que su sistema de construcción ahora es más rápido y ya tiene resolución dinámica en consolas.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos