¡Por fin! Los jetpacks tienen fecha de llegada a Fortnite

Podrás usar el esperado objeto por tiempo limitado

¡Por fin! Los jetpacks tienen fecha de llegada a Fortnite

Podrás usar el esperado objeto por tiempo limitado

Después de varias filtraciones y rumores, Epic Games anunció lo que los fans de Fortnite: Battle Royale morían por escuchar: los jetpacks ya tienen fecha de llegada al juego. Lo mejor de todo es que falta muy poco para que puedas usarlos.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Epic Games anunció que los jetpacks para Fortnite: Battle Royale serán liberados mañana, martes 22 de mayo. Para ser más específicos, este nuevo objeto estará disponible a partir de las 7:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Un punto que es importante mencionar es que sólo estarán disponibles por tiempo limitado. Hasta ahora, Epic Games no ha confirmado por qué tomó esta decisión, pero podría estar relacionado con una preocupación por mantener el balance del juego.

Y tú, ¿estás contento por la llegada de los jetpacks a Fortnite: Battle Royale? ¿Crees que sean una buena adición al juego? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Epic Games reveló una millonaria inversión para la comunidad competitiva de Fortnite. Además, creemos que te interesará saber que una imagen sugiere que el Battle Royale podría tener un crossover con Call of Duty, ¿será? Para finalizar, te contamos que la popularidad de este título ya llegó hasta el mundo del béisbol.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos