Sunset Overdrive podría llegar a PC

Registro en Corea sugiere que el título está en camino a más plataformas

Sunset Overdrive podría llegar a PC

Registro en Corea sugiere que el título está en camino a más plataformas

Sunset Overdrive debutó de manera exclusiva para Xbox One en 2014. Desde entonces, el título de acción de Insomniac Games ganó una gran popularidad, por lo que los jugadores esperaban verlo en más sistemas.

Sin embargo, su lanzamiento en plataformas como PC no ha sido confirmado por el estudio ni por Microsoft. A pesar de esto, hay una nueva razón para creer que, en efecto, el título llegará a la plataforma mencionada.

Esto te lo decimos ya que un sitio de clasificación de juegos en Corea listó Sunset Overdrive para PC. Los detalles sobre dicha versión del juego son escasos; sin embargo, todo indica que Microsoft cumplirá el deseo de muchos jugadores.

Es importante recordar que Insomniac Games ya había demostrado su interés de llevar su título a PC. Fue en 2016 que el estudio externó su deseo; sin embargo, aclaró que todo estaba en manos de Microsoft.

Por el momento, no queda más que esperar para más detalles de este posible nuevo lanzamiento de Sunset Overdrive. La comunidad espera que la información apunte a su llegada a PC y que se revelen más detalles en el marco de E3 2018.

Mientras tanto, te recordamos que Insomniac Games tiene planes para desarrollar una secuela. Ted Price, presidente de Insomniac, señaló que en parte esto también depende de Microsoft. Sin embargo, buscarán una forma de continuar con la serie.

De hecho, hace poco supimos que Insomniac busca un distribuidor para que el desarrollo de Sunset Overdrive 2 sea una realidad. Si bien la secuela no está confirmada del todo, por lo menos existe la posibilidad de ver la primera entrega en más plataformas.

Sunset Overdrive está disponible por ahora de manera exclusiva en Xbox One. Si quieres conocer los pros y contras del título, te recomendamos que leas nuestra reseña y conozcas más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos