Retrasan The Wolf Among Us 2 hasta 2019

Inicialmente, Bigby Wolf estaría de regreso a mediados de 2018

Retrasan The Wolf Among Us 2 hasta 2019

Inicialmente, Bigby Wolf estaría de regreso a mediados de 2018

Hoy, Telltale Games anunció que The Wolf Among Us 2 cambiará de ventana de lanzamiento, así que el plan actual es lanzar el título en algún momento de 2019.

En julio de 2017, Telltale reveló que estaba trabajando en una nueva temporada de The Wolf Among Us, misma que debutaría a mediados de 2018. Ahora, el estudio informó que retrasarán el lanzamiento hasta 2019 debido a algunos cambios internos en el estudio.

Éstas son malas noticias para los fans de la serie, pero la compañía reveló que aprovecharán este tiempo extra para mejorar la calidad de The Wolf Among Us 2 y crear algo "realmente especial" para todos los que esperan el título.

"Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que merezca la pasión que siempre han demostrado por The Wolf Among Us, y estos meses adicionales nos darán el tiempo que necesitamos para mejorar nuestro trabajo", comentó el estudio. "Estamos muy entusiasmados con la forma en que el juego está progresando hasta el momento, y no podemos esperar para profundizar más".

Por último, Telltale agradeció a los fans por su paciencia y señaló que habrá más noticias sobre The Wolf Among Us 2 en algún momento de este año.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con The Wolf Among Us 2 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos