Checa este increíble New Nintendo 2DS de The Legend of Zelda

La consola incluirá una copia precargada de A Link Between Worlds

Checa este increíble New Nintendo 2DS de The Legend of Zelda

La consola incluirá una copia precargada de A Link Between Worlds

Aunque a Switch le está yendo bien, la realidad es que Nintendo todavía ve con buenos ojos el seguir apoyando a la familia de consolas Nintendo 3DS. Así pues, con el objetivo de atraer nuevos clientes a su catálogo y consentir a los coleccionistas, anunció un nuevo modelo de New Nintendo 2DS de The Legend of Zelda.

La consola presenta un diseño inspirado en el Hylian Shield, emblemático objeto de la franquicia The Legend of Zelda. Así pues, se trata de una consola cuyo color principal es azul, pero su parte inferior, así como sus botones son plateados.

Un punto importante es que el New Nintendo 2DS de The Legend of Zelda viene precargado con una copia de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Por si no lo sabes, se trata de una secuela de A Link to the Past que llegó en exclusiva para Nintendo 3DS. En ella, Link tiene el poder de transformarse en pintura para trasladarse por los muros y llegar a zonas que son inalcanzables de otra manera.

¿Quieres ver como luce? Entonces te la mostramos en algunas imágenes:

Si te gustó esta consola es importante que sepas que llegará el 2 de julio y se ofrecerá a cambio de $159.99 USD. Ten en cuenta que Nintendo la anuncia como una exclusiva para la cadena estadounidense GameStop y por el momento no se han revelado planes para traerla a Latinoamérica. Así pues, te recomendamos mantenerte al tanto de tu tienda favorita para descubrir si la venderá.

Como imaginas, éste no es el primer New Nintendo 2DS XL de edición especial que lanza Nintendo. De hecho, desde hace tiempo es posible adquirir la portátil con diseños basados en Pikachu y una Pokébola.

¿Buscas más información sobre el New Nintendo 2DS XL? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos