Capcom volvió a registrar la marca Deep Down

La exclusiva de PS4 fue revelada en 2013

Capcom volvió a registrar la marca Deep Down

La exclusiva de PS4 fue revelada en 2013

Si eres fan de PlayStation y Capcom seguramente conoces Deep Down, un ambicioso juego de exploración de mazmorras con un esquema free-to-play que fue anunciado en 2013 como una exclusiva para PlayStation 4. A sólo unos días de E3 2018, el estudio dio una pequeña pista de que el proyecto sigue con vida.

De acuerdo con DualShockers, Capcom envió una solicitud para extender la marca comercial de Deep Down en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos, misma que fue aprobada este día, 2 de junio. En ésta se menciona que la empresa está haciendo un esfuerzo continuo de "investigación, desarrollo de productos o servicios", es decir, sigue trabajando en el título.

La solicitud señala que Capcom está trabajando en un producto con este nombre. Sin embargo, el registro de marca sólo puede extenderse 5 veces antes de que el producto sea lanzado al mercado. Cada extensión tiene 6 meses, así que la compañía tendría únicamente 3 años antes de perder el nombre "Deep Down".

¿Son éstas señales de que veremos Deep Down en E3 2018? No hay certeza en ello. La última vez que Capcom extendió la marca fue en febrero 2017, cuando la compañía llegó al primer límite de extensiones en 2016. Después de este registro, el juego quedó en el olvido otro año, hasta el registro de este día.

En 2015, el productor Yoshinori Ono declaró que Deep Down no fue cancelado sólo tuvo un cambio de dirección. “Parece que Deep Down nos tomará un poco más de tiempo. Estamos pensando en mostrarles algo completamente diferente de lo que previamente habíamos enseñado, aunque podría ser dentro de un buen tiempo.”, señaló Ono en ese entonces.

De momento, puedes dar un salto al pasado para conocer la historia del desarrollo de Deep Down aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos