Anuncian el cierre de GHTV, el servicio de Guitar Hero Live

El juego de música ya no está disponible en dispositivos móviles

Anuncian el cierre de GHTV, el servicio de Guitar Hero Live

El juego de música ya no está disponible en dispositivos móviles

En 2015, Activision estaba decidido a traer el género de ritmo de regreso al mercado masivo con Guitar Hero Live, título que contaba con elementos de juegos como servicio. Desgraciadamente, su propuesta no tuvo el éxito esperado y poco a poco fue quedado en el olvido. Por esta razón, tomó la decisión de cerrar GHTV, servicio que te daba acceso a más canciones.

Por medio de un comunicado, Activision reveló que a partir del 1 de diciembre de 2018, el modo GHTV de Guitar Hero Live dejará de estar disponible. Dicho esto, se trata de la única modalidad afectada en la versión de las consolas de Guitar Hero Live. Ten en cuenta que desde el 1 de junio se eliminaron las compras de GHTV, pero los jugadores podrán gastar todo el Hero Cash y objetos que tengan antes de que sus operaciones lleguen a su fin.

Ahora bien, esta noticia también significa que Guitar Hero Live dejó de estar a la venta en la App Store, por lo que sólo lo podrán descargar quienes ya lo tengan en su biblioteca. Ten en cuenta que Activision no tiene planes de darle más soporte a esta versión, por lo que es posible que deje de funcionar en versiones posteriores de iOS.

Si no estuviste pendiente a las noticias sobre Guitar Hero Live, te informamos que el modo GHTV era uno en el que había una rotación de canciones que podías tocar. La modalidad se actualizaba constantemente con nuevos temas para que la diversión de los jugadores no terminara.

Y tú, ¿alguna vez jugaste el modo GHTV de Guitar Hero Live? ¿Qué te pareció este título de ritmo? Cuéntanos en los comentarios.

Guitar Hero Live está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos