The Elder Scrolls: Blades es una nueva aventura para móviles

El título incluirá las características clásicas de la serie

The Elder Scrolls: Blades es una nueva aventura para móviles

El título incluirá las características clásicas de la serie

Hay buenas noticias para los fans de The Elder Scrolls, ya que Bethesda anunció en su conferencia de E3 2018 que preparan un juego para dispositivos móviles.

Así pues, The Elder Scrolls: Blades se trata de una aventura completa para móviles, y cuando decimos completa nos referimos a todas las características de un título de la serie, pero con un sistema de batalla que aprovecha la pantalla táctil. Este juego incluye una cámara en primera persona, características RPG, hasta el gigantesco mundo que caracteriza a la franquicia.

Además de cumplir misiones para un solo jugador, también será posible crear y personalizar ciudades, y hacerlas crecer con diferentes elementos. Sin embargo, también hay elementos multijugador, ya que en Arena los usuarios podrán luchar contra sus amigos y otros rivales.

"The Elder Scrolls: Blades proporciona una experiencia masiva de RPG en primera persona que puedes jugar en tu teléfono durante esas 'reuniones importantes' ;)", dijo Bethesda.

Eso no es todo, ya que The Elder Scrolls: Blades también incluirá funciones para dispositivos VR para aquellos que quieran jugar en PC. Puedes checar más en el siguiente video.

The Elder Scrolls: Blades debutará en otoño de este año y ya puedes reservarlo en Android y iOS, sin que de momento tenga una fecha precisa de lanzamiento. Asimismo, aquellos que se registren en la página playblades.com obtendrán acceso temprano.

Busca toda la información relacionada con E3 2018 en nuestro sitio especial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos