Cómo ver la conferencia de Ubisoft en E3 2018

Entérate de las novedades del distribuidor francés en nuestra transmisión

Cómo ver la conferencia de Ubisoft en E3 2018

Entérate de las novedades del distribuidor francés en nuestra transmisión

Como cada año, Ubisoft quiere presentar lo que está preparando en E3, el evento de videojuegos más importante del año. En la edición de este año, el distribuidor francés hará una conferencia que se transmitirá a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México (4:00 PM Chile, 5:00 PM, Argentina).

La presentación de Ubisoft en E3 2018 se celebrará en el Orpheum Theatre de California, Estados Unidos. Como imaginas, en ella nos mostrará nuevos juegos y revelará información sobre títulos que ya fueron confirmados. Además, antes de la presentación habrá un espectáculo para “calentar motores” y al terminar veremos un show que celebrará “a los juegos y jugadores de Ubisoft”.

Sin duda, una de las cosas más esperadas de Ubisoft en E3 2018 será la presentación de Assassin’s Creed: Odyssey, título que se cree seguirá una linea muy similar a la de Assassin’s Creed: Origins. Asimismo, se espera que en esta conferencia conozcamos un poco más sobre proyectos como The Division 2 y Beyond Good & Evil 2. Ten en cuenta que Ubisoft asegura que en su presentación habrá sorpresas y, según rumores, una de ellas podría ser un nuevo Splinter Cell.

¿Quieres enterarte de todo lo que Ubisoft presentará en E3 2018? Si tu respuesta fue afirmativa te invitamos a ver la transmisión junto a nuestro equipo. Podrás hacerlo desde cualquiera de nuestros canales oficiales:

Nuestra cobertura de la presentación de Ubisoft para E3 2018 iniciará a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México (3:00 PM Chile, 4:00 PM Argentina) con un show previo. Cuando la presentación llegue a su fin podrás ver nuestras impresiones en una mesa de análisis.

Ten en cuenta que la conferencia de Ubisoft para E3 2018 también se transmitirá en sus canales oficiales de plataformas como YouTube y Twitch.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos