Ubisoft prepara sorpresas para su conferencia de E3 2018

Juegos como Beyond Good & Evil 2 y The Division 2 estarán presentes en el evento

Ubisoft prepara sorpresas para su conferencia de E3 2018

Juegos como Beyond Good & Evil 2 y The Division 2 estarán presentes en el evento

Es difícil de creer, pero E3 2018 ya está a la vuelta de la esquina. Esto significa que es cuestión de semanas para que los distribuidores más importantes de la industria nos compartan las novedades más emocionantes de lo que están preparando. Si la conferencia de Ubisoft es una de las que más te emociona, es importante que sepas que prepara sorpresas.

Por medio de un video que publicó en su canal de YouTube, Ubisoft compartió un recuento de los mejores momentos de su conferencia de E3 2017. Una vez que eso termina, aparece una conversación en la que Sam, el asistente personal de Ubisoft, confirma que al distribuidor le gusta “guardar algunas sorpresas para el show”.

Asimismo, en el video Ubisoft confirma que en su presentación de E3 2018 estarán presentes títulos como Tom Clancy’s The Division 2, Beyond Good & Evil 2, For Honor, Rainbow Six Siege, Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas y Transference. Esto significa que en la presentación también veremos novedades sobre títulos ya disponibles en el mercado y varios de los juegos que Ubisoft presentó en su conferencia del año pasado.

¿Quieres ver el video? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Y tú, ¿qué es lo que más esperas de la presentación de Ubisoft en E3 2018? ¿Cuáles crees que sean las sorpresas que está preparando? Cuéntanos en los comentarios.

La conferencia de Ubisoft en E3 2018 se llevará a cabo el lunes, 11 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Recuerda que aquí puedes ver toda nuestra cobertura del importante evneto de videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos