Bethesda anuncia campaña benéfica con el tema de Fallout 76

La compañía donará a Habitat for Humanity 100% de los ingresos obtenidos

Bethesda anuncia campaña benéfica con el tema de Fallout 76

La compañía donará a Habitat for Humanity 100% de los ingresos obtenidos

Como ha sucedido desde hace algunos años, las compañías relacionadas con la industria de videojuegos apoyarán a distintas iniciativas benéficas aprovechando el crecimiento y la popularidad del sector. Ayer, durante la presentación de Bethesda en E3 2018, la compañía informó que participará en una campaña de apoyo para Habitat for Humanity.

Después de que Todd Howard, director creativo de Bethesda, detallara todo lo relacionado con Fallout 76, anunció que la presentación del juego serviría como medio para apoyar una causa benéfica a favor de la organización Habitat for Humanity, la cual atiende problemas de vivienda en todo Estados Unidos. Por eso, a partir del próximo 4 de julio los interesados en apoyar a la organización podrán adquirir el cover de la canción Take Me Home Country Roads, original de John Denver, en iTunes. Según la información de Bethesda, 100% de los ingresos serán donados para la organización.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre la nueva entrega de la serie, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos