Fallout 76 tendrá una impresionante edición de colección

La Power Armor Edition incluye un casco T-51b y un mapa que brilla en la oscuridad

Fallout 76 tendrá una impresionante edición de colección

La Power Armor Edition incluye un casco T-51b y un mapa que brilla en la oscuridad

Como era de esperarse, un nuevo lanzamiento de Fallout se vería engalanado por una edición especial, así que para todos los fans de la franquicia que gustan de adquirir las mejores ediciones de colección hay excelentes noticias pues Bethesda anunció la Fallout 76 Power Armor Edition.

Durante la conferencia de Bethesda en E3 2018, Todd Howard no solo ofreció información rica en contenido sobre el tipo de juego que será Fallout 76, también anunció que el juego tendrá una edición especial que satisfará a los fans más entusiastas de la serie. La Fallout 76 Power Armor Edition incluirá un casco T-51b, que es uno de los símbolos de la franquicia, así como un mapa que brilla en la oscuridad. Asimismo, la impresionante edición viene acompañada de 24 figuras de colección que son una representación de los modelos básicos en 3D que se usan para el desarrollo del juego.

Finalmente, la Fallout 76 Power Armor Edition traerá una maleta pequeña y la edición física del juego vendrá protegido por una caja de metal con un diseño especial que celebra el Tricentenario 1776-2076 según la historia de la franquicia. Así pues, si quieres adquirir ésta edición especial de Fallout 76 tendrás que desembolsar $199 USD en sus versiones de PS4, Xbox One o PC.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre la nueva entrega de la serie, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos