Confirmado: Fallout 76 debutará este año

La experiencia multiplayer se podrá disfrutar solo o acompañado

Confirmado: Fallout 76 debutará este año

La experiencia multiplayer se podrá disfrutar solo o acompañado

Como no podía faltar en la presentación de Bethesda en E3 2018, Fallout 76 tuvo un gran espacio dedicado a detallar el tipo de experiencia que podremos disfrutar y lo mejor es que se anunció la fecha de lanzamiento, así que prepárate porque podrás iniciar la aventura este mismo año.

Durante la presentación de Fallout 76 en la conferencia de Bethesda, Todd Howard, director y encargado de la nueva entrega, ofreció más detalles sobre el título que llegará el próximo 14 de noviembre a PC, Xbox One y PS4. De inicio, Howard informó que Fallout 76 será un título multijugador y una experiencia en línea con servidores dedicados, pero antes de que iniciara cualquier polémica, el creativo aseguró que la nueva entrega podrá disfrutarse solo. En ese sentido, Howard mencionó que la nueva entrega de Fallout permitirá que los jugadores pongan manos a la obra para crear a su personaje y enfrentar un entorno con pocas reglas, por lo que cada experiencia será única y así como otros usuarios podrán unirse a la aventura y acompañar al jugador en su encomienda, ese mismo jugador podrá hacer lo mismo.

En cuanto a la experiencia multijugador, Fallout 76 dejará que los usuarios se unan y construyan campamentos, los cuales podrán desarrollar en un intento por reconstruir la civilización. Sin embargo, las amenazas estarán presentes y tanto enemigos como criaturas estarán al acecho para acabar con todo. La construcción será posible gracias al Construction and Assembly Mobile Platform C.A.M.P..

Por otra parte, una de las características más ambiciosas de Fallout 76 es la posibilidad de usar armamento nuclear y barrer en un solo ataque zonas enteras. Esto será posible gracias a un dispositivo que deberás encontrar en zonas de combate, pero que por sí solo no hace nada. Sin embargo, si un grupo de jugadores encuentran el número adecuado de estos dispositivos podrán acceder a códigos de ataque nuclear y solo bastará con escoger el punto que se quiera atacar para borrar esa zona. Después del desastre, los jugadores podrán ir a la zona y recoger todo lo que sirva, aunque no estarán libres de riesgo y un simple error puede costar caro.

Finalmente, Howard informó que Fallout 76 tendrá un periodo de prueba, al cual decidieron nombrar Break-It Early Test Application (BETA), al cual se podrá acceder adquiriendo el juego en preventa.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising