Mian aparecerá en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Nuevo trailer muestra en acción a Luong

Mian aparecerá en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Nuevo trailer muestra en acción a Luong

Hay buenas noticias para los que esperan la llegada de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, pues ya conocemos a una peleadora más que formará parte del roster inicial del juego. Esto fue posible gracias a un nuevo trailer, que muestra un poco más de su combate.

Para empezar, debes saber que el video muestra en acción a Luong. Dicha peleadora de The King of Fighters XIV fue filtrada hace algunas semanas, pero por fin podemos ver un trailer oficial con algunas de sus mejores combinaciones.

Adicionalmente, el trailer confirma también la llegada de Mian a SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Ella es una bailarina que seguramente recordarás por The King of Fighters XIV. Sin más, te dejo el avance:

“Ambas heroínas tienen un gran poder con su variedad de acrobacias y movimientos de artes marciales. ¡Cuidado con el Dream Finish “Tou” de Luong y el Dream Finish "Rangurenbu" de Mian! Con atractivos estilos de lucha que son tan bellos como poderosos, ¡será mejor que estés listo para enfrentarlos!”, escribió SNK.

El roster del juego ahora se compone por Athena, Kula, Mai, Leona, Yuri, Nakoruru, Shermie, Sylvie, Zarina, Love Heart, Luong y Mian. SNK aún prepara otro par de revelaciones, así que las sorpresas todavía no acaban. Por ahora, se desconoce si la compañía prepara personajes DLC.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre. Aquí encontrarás más detalles sobre él, como información de su sistema de personalización y mecánicas de juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos