God of War vuelve a la cima en las ventas de Reino Unido

Vampyr aún continúa como uno de los títulos más vendidos

God of War vuelve a la cima en las ventas de Reino Unido

Vampyr aún continúa como uno de los títulos más vendidos

Esta semana hay pocos cambios en el top de ventas de Reino Unido. Sin embargo, una importante exclusiva para PlayStation 4 retoma la primera posición. Por supuesto, nos referimos a God of War, título de Santa Monica Studio que ha pasado varias semanas entre los primeros lugares.

La nueva aventura de Kratos ocupó la posición 3 la semana pasada; sin embargo, sus ventas fueron impulsadas por las promociones que ofreció Sony en el marco de E3 2018. Por su parte, FIFA 18 se mantuvo sin cambios en el segundo puesto.

Fallout 4 a escalado algunos puestos durante las últimas semanas. El juego de Bethesda vuelve a estar en el radar de los jugadores, por lo que ahora ocupa la tercera posición. Detroit: Become Human no se quiere quedar atrás, así que se mantiene en el cuarto puesto.

Para cerrar las primeras posiciones del top tenemos a PS VR Worlds, que subió algunos lugares de manera sorpresiva. Por último, Vampyr, que ocupó el primer puesto la semana pasada, descendió a la posición 8. A continuación, te dejo una imagen con los juegos más vendidos de Reino Unido:

Si creías que no habría más novedades para God of War, debes saber que Santa Monica Studio anunció hace poco más añadidos para el juego. Gracias a una actualización gratuita podrás revivir tu aventura gracias al modo New Game Plus.

Cory Barlog, director de God of War, afirmó que en el juego todavía hay un secreto que nadie ha podido descubrir. La nueva entrega de la franquicia fue un éxito, pues actualmente cuenta con más de 5 millones de copias vendidas.

En este mismo sentido, God of War es el exclusivo más exitoso en formato digital. El juego está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos