God of War ya vendió más de 5 millones de copias

La exclusiva para PS4 es un éxito a un mes de su lanzamiento

God of War ya vendió más de 5 millones de copias

La exclusiva para PS4 es un éxito a un mes de su lanzamiento

No es ningún secreto que God of War ha sido un éxito. Además de ser aclamado por la crítica, la exclusiva para PlayStation 4 ha dominado varias listas de popularidad. Esto ha permitido que, a poco más de un mes de su lanzamiento, haya vendido más de 5 millones de copias.

Esta cifra fue revelada por John Kodera, presidente de PlayStation 4, quien como parte de una reciente presentación con inversionistas reveló que God of War ya ha vendido más de 5 millones de copias. Esto lo convierte en una de las exclusivas que más rápido se ha vendido en la generación.

Recordemos que, durante su primera semana en el mercado, God of War vendió 3.1 millones de copias. Esto significa que en las últimas 3 semanas la exclusiva desarrollada por Santa Monica Studios movió 1.9 millones de copias más.

Para poner las cosas en perspectiva, Uncharted 4: A Thief’s End alcanzó la cifra de 8.7 copias vendidas a 6 meses de su lanzamiento. Por su parte, las últimas cifras oficiales indican que se han despachado 7.6 millones de copias de Horizon: Zero Dawn. Si bien God of War aún está lejos de alcanzar a estas exclusivas, su rápido ritmo de ventas parece indicar que es cuestión de tiempo para que lo logre.

Y tú, ¿eres de las más de 5 millones de personas que han comprado una copia de God of War? ¿Qué te ha parecido este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para contarte que PlayStation Latinoamérica lo ofrecerá como parte de un nuevo bundle para nuestra región. Por otro lado, debes saber que su modo foto ya está disponible desde hace un par de semanas.

God of War debutó en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de abril. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos