God of War es el exclusivo más exitoso en formato digital

El título de SIE Santa Monica vendió 2.1 millones de copias durante abril

God of War es el exclusivo más exitoso en formato digital

El título de SIE Santa Monica vendió 2.1 millones de copias durante abril

Desde su lanzamiento el pasado 20 de abril, God of War se ha dedicado a cosechar éxito tras éxito. Hoy supimos que el juego de SIE Santa Monica ya vendió más de 5 millones de unidades y así como se mantiene a la cabeza de las listas de venta en formato físico, lo mismo sucede en materia digital, donde fue pieza importante en el aumento de las ventas a nivel mundial.

Hoy, la firma de análisis SuperData presentó su reporte correspondiente a las ventas en formato digital durante abril a nivel mundial. En términos generales, el reporte indica que el gasto en títulos digitales creció 23% en abril y los jugadores invirtieron más de $9 MMDD adquiriendo juegos en consolas, PC y móviles. De estos sectores, los que mostraron mayor crecimiento fueron consolas y móviles y en cuanto a los sistemas caseros el impuso llegó de la mano de God of War. Según la información específica de SuperData, el gasto respecto a productos digitales en consolas aumentó 44% en abril y los principales impulsores del mismo fueron el debut de God of War y los ingresos generados por Fortnite.

God of War alcanzó el éxito en formato digital a pocos días de su lanzamiento y la cifra reportada de ventas refiere 2.1 millones de copias tan solo en abril, convirtiéndose en la exclusiva de PS4 que más rápido rompió récord de ventas ―ostentado previamente por Uncharted 4― y en el título exclusivo más vendido en formato digital hasta el momento. Cabe recordar que en cuestión de ese formato, el juego de SIE Santa Monica también fue el más descargado de PS4 en América Latina.

God of War está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva aventura de Kratos en tierras nórdicas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos