GameStop confirma disponibilidad de NES Classic para la próxima semana

La cadena informó que tendrá, cuando menos, 10 unidades por tienda

GameStop confirma disponibilidad de NES Classic para la próxima semana

La cadena informó que tendrá, cuando menos, 10 unidades por tienda

En mayo pasado, Nintendo of America anunció que el 29 de junio regresaría al mercado su primera consola mini, el NES Classic Edition, cumpliendo con sus planes de relanzamiento de su oferta de hardware retro que también incluye el SNES Classic Edition. A unos cuantos días de que la fecha esperada llegue, GameStop confirmó la disponibilidad de NES Classic en sus sucursales y esto podría darnos un estimado de lo que podemos esperar en otros mercados.

La cadena de tiendas de videojuegos y articulos relacionados, GameStop, informó a sus clientes que el 29 de junio tendrá disponibilidad de NES Classic Edition en sus sucursales y tienda en línea. Sin embargo, también reveló que la cantidad de unidades disponibles en tienda será de, cuando menos, 10 unidades por sucursal y en algunas se contará con mayor stock, aunque no especificó si la consola mini se venderá sola o mediante un paquete. Al mismo tiempo, GameStop informó que espera la misma demanda que hubo por el NES Classic cuando salió al mercado por primera vez en noviembre de 2016, así que todo indica que, de nueva cuenta será un producto difícil de conseguir.

Hasta el momento, no hay información respecto a la venta del NES Classic en México y América Latina, pero en cuanto se confirme te lo haremos saber, pero será mejor que vayas preparando algún plan o estrategia para adquirir la consola mini pues si esa será su situación en un mercado como el de EUA, en otros será más difícil de conseguir.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos