Phil Spencer resalta el apoyo de compañías japonesas a Xbox

El directivo afirmó que excelentes títulos first-party llegarán en el futuro

Phil Spencer resalta el apoyo de compañías japonesas a Xbox

El directivo afirmó que excelentes títulos first-party llegarán en el futuro

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la división de juegos de Microsoft, realizó desde el año pasado diversos viajes a Japón. Esto con el objetivo de forjar nuevas relaciones con distribuidores y llevar más juegos nipones a Xbox One.

Sus esfuerzos ya han tenido algunos frutos, pues recientemente NieR: Automata llegó a la consola y otros títulos de renombre, como Kingdom Hearts III, también lo harán. Spencer cree que Xbox ha mejorado su relación con desarrolladores y distribuidores japoneses.

Para el directivo, esto es sumamente importante, pues implica un mayor número de títulos para Xbox One. Por otro lado, durante su encuentro con Famitsu, Spencer aseguró que la reciente adquisición de nuevos estudios también impulsará la variedad de juegos de la plataforma.

Spencer conoce el peso y la importancia que tienen los juegos first-party en la industria, por lo que invitó a los jugadores a esperar excelentes producciones por parte de sus nuevos socios.

Durante el encuentro, el directivo habló una vez más de lo que podemos esperar del siguiente Xbox. Spencer dijo que seguirán ofreciendo una gran experiencia de juego a toda su base de usuarios. Además, buscarán ofrecer hardware más potente. Xbox One X fue un gran paso para la marca, pero aún quieren ir más allá.

Spencer reafirmó que ya están creando nuevo hardware y recalcó que uno de los puntos a mejorar será el apartado de la tasa de cuadros por segundo. Por otro lado, Microsoft también planea invertir y mejorar en inteligencia artificial para ofrecer una mejora experiencia de juego.

Anteriormente, Spencer afirmó que, además de una nueva consola, trabajan en un servicio de streaming para llevar la experiencia de Xbox a más dispositivos. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos