Phil Spencer confirmó que ya trabajan en el siguiente Xbox

Nuevo servicio de streaming llevará la experiencia de Xbox a más dispositivos

Phil Spencer confirmó que ya trabajan en el siguiente Xbox

Nuevo servicio de streaming llevará la experiencia de Xbox a más dispositivos

Microsoft se ha esforzado para crear una infraestructura y entorno de juego accesible para todos con Xbox. La compañía tiene grandes planes para el futuro y los primeros detalles los dio Phil Spencer durante su conferencia de E3 2018.

De acuerdo con las palabras del directivo, llegará un momento donde los jugadores no necesitarán una consola Xbox para disfrutar todo lo que ofrece la marca. Esto ya que Microsoft trabaja en una infraestructura de juego en la nube.

Esto implica que los jugadores podrán disfrutar la experiencia de Xbox desde otros dispositivos que compartan el entorno de la marca, como PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Esto concuerda con los esfuerzos actuales de la compañía en impulsar servicios de suscripción como Xbox Game Pass, que da acceso a una gran librería de títulos por un precio accesible.

Por ahora no hay muchos detalles de lo que planea exactamente Microsoft, pero todo indica que se tratará de una versión más completa de Xbox Game Pass. Por si fuera poco, Spencer declaró que la compañía investiga y ya trabaja para la creación de su próxima consola.

Se estima que el nuevo sistema podría sacar partido del servicio en la nube y concretar los planes que Microsoft tiene para los próximos años. De acuerdo con un reporte de Thurrott, el nombre clave para la próxima generación de sistemas es Scarlet.

Por el momento, no queda más que esperar para conocer más detalles de las sorpresas que prepara la empresa para su marca Xbox. Mientras tanto, sabemos que adquirió un gran número de estudios que sin duda impulsarán la oferta de juegos de Xbox One y sistemas posteriores.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos