Spencer: mejoraremos apartado de frame rate con el próximo Xbox

El directivo habló sobre las mejoras que esperan ver en su siguiente consola

Spencer: mejoraremos apartado de frame rate con el próximo Xbox

El directivo habló sobre las mejoras que esperan ver en su siguiente consola

Poco antes de finalizar la conferencia de Microsoft para E3 2018, Phil Spencer, cabeza de Xbox, confirmó que ya trabajan en su próxima consola. El directivo dejó en claro que ya se ocupan del futuro de su alineación de hardware, para lo que preparan una infraestructura especial.

Por ahora, únicamente podemos hacer teorías sobre lo que la siguiente consola de Microsoft ofrecerá. Spencer explicó recientemente que decidió hablar sobre su futuro en la conferencia para tranquilizar a los jugadores.

Durante una conversación con Giant Bomb (vía GameSpot), Spencer reafirmó que ya tienen varias ideas en la mesa para su próxima consola. “Sólo quería tranquilizar a cualquiera que se preocupe por el futuro de nuestra consola. Quería que la gente supiera que amo el historial de nuestro equipo de hardware... tenemos algunas ideas para el futuro”, comentó Spencer.

El directivo quiere que sus seguidores sepan que tienen un gran compromiso con la marca y su oferta de hardware. De ahí que comentara brevemente sobre lo que vendrá. Por otro lado, Spencer dio algunas pistas de lo que podría ser el próximo Xbox.

De acuerdo con él, el apartado de frame rate es algo que se puede optimizar en las consolas, así que esperan mejorar dicho rubro con el siguiente Xbox. Asimismo, esperan que el sistema ejecute los juegos de manera más efectiva y rápida.

Por último, Spencer comentó que buscarán encontrar un mejor equilibro entre la unidad central de procesamiento y la unidad de procesamiento gráfico de la consola. Un reporte reciente sugiere que el sistema podría debutar hasta 2020 y que su nombre clave es Scarlett.

Por otro lado, Spencer afirmó que siempre están abiertos a expandir su oferta de títulos first-party, lo que será posible gracias a la adquisición de varios estudios. Aquí encontrarás más noticias sobre Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos