Starfield ofrecerá gameplay de próxima generación

Howard asegura que el RPG tendrá la esencia del estudio

Starfield ofrecerá gameplay de próxima generación

Howard asegura que el RPG tendrá la esencia del estudio

Cuando Bethesda mostró Starfield en su conferencia de E3 2018 dejó claro que se trata de una experiencia de próxima generación. Sin embargo, no debes pensar que esto únicamente se refiere a que llegará a nuevas plataformas, sino que también ofrecerá una experiencia de gameplay diferente.

“Para nosotros esto significa 2 cosas”, mencionó Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, cuando Eurogamer le preguntó qué quiere decir que Starfield será next-gen. “Lo decimos en el sentido de hardware y software, y también significa gameplay, ¿qué significa para nosotros la próxima generación de RPG para un jugador?”.

Más adelante, Howard señaló que, si bien están planeando Starfield para consolas de generación actual, no se descarta que también pueda existir en plataformas actuales: “Lo estamos planeando para el futuro, así que estamos construyendo algo para hardware de siguiente generación. Es lo que estamos armando ahora, ahí es donde está nuestra mente, pero eso no significa que no podría existir también en plataformas actuales”.

Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de experiencia será Starfield? Howard señaló que se trata de un RPG para un jugador y que tendrá la esencia de Bethesda Game Studios. Además, tendrá varias novedades sobre las que hablarán más adelante.

“Es diferente, pero si te sientas a jugarlo lo reconocerás como algo que hicimos (…) Cuenta con nuestro ADN. Tiene las cosas que nos gustan. Pero también tiene un montón de nuevo sistemas sobre los cuales hemos estado pensando por un buen rato y que va bien con este tipo de juego. Hablaremos sobre ello en el futuro. Ya ves, ¡me gustaría no haberlo anunciado!”, finalizó.

Y tú, ¿qué tipo de experiencia esperas de Starfield? ¿Cuáles crees que sean los nuevos sistemas que mencionó Howard? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Starfield.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos