Revelan Starfield, la nueva IP de Bethesda, en E3 2018
Por Pedro Pérez Cesari elTodd Howard asegura que es una experiencia single-player de próxima generación

En sus últimas conferencias de E3, Bethesda se ha caracterizado por sólo mostrar lo que está en camino en los próximos meses. Dicho esto, en esta ocasión decidieron hacer algo diferente y mostrar Starfield, la primera nueva IP de Bethesda en 25 años.
En la presentación, Todd Howard, productor de Bethesda Game Studios, señaló que Starfield será una experiencia de “próxima generación”. Además, aseguró que será una aventura que nos llevará a una épica aventura en el espacio.
Junto a esta noticia, Bethesda compartió el primer teaser de Starfield. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la revelación de Starfield? Cuéntanos en los comentarios.
Es importante señalar que, por el momento, Bethesda no ha compartido más detalles sobre Starfield. Dicho esto, puedes estar seguro de que, una vez que haya más información al respecto, te la compartiremos.
Recuerda queaquíencontrarás toda nuestra cobertura de E3 2018.
Imperdibles
NoticiasTras el fin de My Hero Academia, ¿el anime tendrá un remake? Studio Bones responde y explica sus planes
NoticiasEl remaster de un antiguo exclusivo de XBOX tiene 50% de descuento en la PS Store de PlayStation 5, y ahora puedes comprarlo por sólo $25 USD
NoticiasMarvel Tokon: Fighting Souls se derrumba y pierde casi la mitad de sus jugadores en PC en menos de una semana tras su debut lleno de errores, y su futuro se pone en duda
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.