Starfield ya se encuentra en estado jugable

Howard asegura que The Elder Scrolls VI apenas está en preproducción

Starfield ya se encuentra en estado jugable

Howard asegura que The Elder Scrolls VI apenas está en preproducción

Para cerrar su conferencia en E3 2018, Bethesda confirmó que Starfield, proyecto sobre el cual hay rumores desde hace tiempo, es una realidad. Si bien ahí sólo se mostró un teaser del proyecto y se reveló que es para plataformas de siguiente generación, Todd Howard, productor de Bethesda, habló un poco más al respecto en una entrevista. Ahí señaló que su épica aventura espacial ya se encuentra en un estado jugable.

En una plática con Geoff Keighley como parte de la cobertura de YouTube en E3 2018, Howard señaló que Starfield lleva tiempo en desarrollo. De hecho, se encuentra en un punto en el que ya es jugable. Desafortunadamente lo mismo no puede decirse sobre The Elder Scrolls VI, proyecto que apenas está en preproducción.

“Diría que Elder Scrolls VI está en preproducción y Starfield en producción. Es un juego que hemos estado haciendo por un buen rato. Starfield es jugable. Elder Scrolls VI, aún no en ese sentido”, destacó Howard.

Más adelante, Howard señaló que los teasers con los que anunciaron The Elder Scrolls VI y Starfield muestran el tono de ambos proyectos. Asimismo, dejó claro que presentan pistas sobre el lugar donde estarán ubicados.

“No quiero arruinar ninguna sorpresa aún. Creo que los teasers que pusimos están anunciando el juego y el tono. ¿Cómo se siente el juego? Pistas sobre el lugar donde se lleva a cabo, tanto para Starfield como Elder Scrolls. Incluso para nosotros, volver a hacer la música y ponerla nos puso la piel de gallina. No podemos esperar a que todos puedan jugarlo. Pero nosotros también queremos hacerlo”, finalizó.

Y tú, ¿estás emocionado por estos proyectos? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos