Parece que Shakedown: Hawaii debutará antes de que termine el año

La secuela de Retro City Rampage se esperaba para el año pasado

Parece que Shakedown: Hawaii debutará antes de que termine el año

La secuela de Retro City Rampage se esperaba para el año pasado

Originalmente se esperaba que Shakedown: Hawaii, la secuela de Retro City Rampage, debutará el año pasado; sin embargo, eso no sucedió. El proyecto independiente aún carece de fecha de lanzamiento, pero parece que no tendrás que esperar mucho más para jugarlo, ya que llegará este año.

Esto lo decimos ya que recientemente Vblank Entertainment publicó la página de producto de Shakedown: Hawaii en Steam. En ella señala que el proyecto está programado para debutar en algún momento de 2018.

Es importante dejar claro que esta información no es definitiva y, teniendo en cuenta que Shakedown: Hawaii todavía no tiene fecha de lanzamiento, es imposible descartar por completo otro retraso. Dicho esto, el hecho de que Vblank haya compartido esta información y publicado su página de Steam parece ser una buena señal.

Si nunca has escuchado hablar sobre Shakedown: Hawaii te contamos que se trata de una secuela que se lleva a cabo 30 años después de los hechos de Retro City Rampage. En él Player sale del retiro para construir un imperio empresarial al completar misiones en un mundo abierto y dañando a la competencia. Este proyecto presenta la misma perspectiva que Retro City Rampage, pero con gráficos similares a los de un juego para Super Nintendo.

Shakedown: Hawaii está en desarrollo para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos